Monte Moris es un pueblo asturiano conformado por 53 viviendas. Forma parte de la parroquia de Albandi, dentro del municipio de Carreño. Ubicado a una altitud de 119 metros sobre el nivel del mar, sus habitantes disfrutan de la paz propia de este tipo de pueblos.
A su alrededor nos podemos encontrar con una gran cantidad de planes únicos como paseos por las preciosas playas cercanas, rutas de montaña en las que contemplar los magníficos paisajes y naturaleza de la región o visitas a los pueblos vecinos y disfrutar de la simpatía de su gente.
Generalmente se tiende a pensar que la gente que reside en pueblos como estos se encuentran aisladas de la civilización, pero no es así, al menos en este caso. Monte Morís dista 15 kilómetros de la ciudad de Gijón.
Gijón es una ciudad llena de vida con un clima genial que invita a emprender todo tipo de actividades a lo largo del año. Entre ellas encontramos visitar la playa San Lorenzo, el mirador de la providencia, La Laboral Ciudad de la Cultura, el acuario, el cerro de santa catalina, el jardín botánico, el barrio de cimadevilla, el museo del ferrocarril, las termas romanas de campo valdés o el museo del pueblo de Asturias.
A sus afueras podemos encontrarnos con una gran variedad de servicios. Supermercados como Mercadona, hospitales como el hospital de Cabueñes o servicios funerarios como el tanatorio de Funerarias Noega.
Funerarias Noega es una organización privada y joven, que nace con la intención de acercar a la sociedad asturiana un servicio funerario de calidad Su equipo altamente cualificado ofrece un servicio continuo, trabajando con una preocupación constante por la satisfacción del cliente, a través de la profesionalidad, la seriedad y la atención. La empresa proporciona una atención personalizada e ininterrumpida durante las 24 horas del día, todos los días del año, a través de personal altamente cualificado, que se reúne con las familias y las informa de las diferentes opciones de servicio que tienen, siempre con un toque afectuoso y cálido, conscientes de lo difícil que son esos momentos, y de la especial sensibilidad, delicadeza y comprensión que se requiere.
Ofreciendo sus servicios a Gijón y todos los pueblos cercanos, funerarias noega se pone a disposición de sus clientes a través de los datos de nuestra página web. Ponte en contacto con nosotros y déjalo todo en nuestras manos.