Gijón es una gran ciudad costera ubicada en el norte de España. Generalmente es conocida por su patrimonio marítimo y el antiguo barrio de pescadores de Cimadevilla.
La ciudad fue fundada originalmente como Asturica Augusta romana, pero fue conquistada por el Reino de Asturias en el año 742. Gijón ha sido reconocida como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO debido a su arquitectura e historia únicas.
En el siglo XIX, Gijón se convirtió en un importante puerto debido a su acceso a las minas de hierro; hoy en día, sigue siendo conocido como uno de los mayores productores de hierro de Europa.
Los habitantes de esta ciudad, tienen la posibilidad de acceder a cualquier zona de Asturias rápidamente, ya sea en coche o en transporte público gracias a su perfecta ubicación geográfica. Además, la ciudad ofrece una gran variedad de actividades turísticas o culturales con las que nunca te quedarás sin un plan.
El barrio de cimadevilla, los jardines de la Reina, el puerto deportivo, las playas de poniente, San Lorenzo o el Arbeyal, la calle corrida y la calle de los moros, La Laboral o el mirador de la providencia son algunos de los sitios más característicos de la ciudad. Además de todas las zonas rurales que rodean la ciudad.
Dejando a un lado la parte turística, Gijón es una ciudad en la que podrás disfrutar de todo tipo de servicios, como restaurantes, colegios, universidades, escuelas de música, actividades deportivas, rutas gastronómicas, farmacias o funerarias, las cuales se convierten en un servicio esencial en determinados momentos de la vida.
En Gijón, podemos encontrarnos con una gran oferta de servicios funerarios. Una de las funerarias más conocidas de la ciudad es Funerarias Noega.
El tanatorio de Noega Jardín El Lauredal, está ubicado en el edificio principal de la finca Bango, una antigua casona del siglo XIX que ha sido rehabilitada para ofrecer una estancia cómoda y tranquila.
Su equipo está formado por profesionales comprometidos con un servicio de calidad para sus clientes, y ponen el máximo empeño por ser transparentes y honestos en todo lo que hacen.
Su principal objetivo es ayudar al cliente en momentos tan difíciles y asegurarse de que todas sus necesidades hayan sido satisfechas.
Si vives en Asturias o en Gijón y estás buscando un servicio funerario, no dudes en ponerte en contacto con Funerarias Noega. Su equipo estará encantado de resolverte todas dudas y peticiones.