En Asturias podemos disfrutar de una gran cantidad de pequeños pueblos preciosos y con un encanto único. El concejo de Gijón cuenta con 22 parroquias conformadas por distintas aldeas hermosas que te encantará conocer.
El pueblo El Monte, pertenece a la parroquia de Llavandera, junto con los pueblos de La bovia, Llavandera, Llinares y Tueya.
Se encuentra a una altitud de 360 metros sobre el nivel del mar y cuenta con 16 viviendas.
En este pueblo, sus habitantes gozan de tranquilidad y calma, alejados de las prisas comunes de la ciudad, sus atascos o contaminación. Su ubicación permite a sus residentes pasear alrededor de las distintas aldeas que componen la parroquia y disfrutar de relajantes paseos a través de su naturaleza.
El pueblo se encuentra relativamente cerca de playas como la de Xivares, el tranqueru o Perlora, por lo que en los meses más cálidos del año, podrán disfrutar de maravillosos días de playa a 15 minutos de su casa.
A pesar de únicamente tener alguna vivienda, el pueblo no necesita más, ya que a cinco minutos se llega a la ciudad de Gijón.
Se trata de una ciudad costera y deportiva. En ella podemos disfrutar de gran variedad de actividades distintas como deportes marítimos como paddle surf, motos de agua o surf; actividades culturales como teatro, conciertos, museos o convenciones; restaurantes y cines y muchas cosas más.
Ofrece todos los servicios mínimos necesarios a disposición de los habitantes de pueblos como El Monte. Entre ellos encontramos hospitales, institutos, centros de salud, farmacias o funerarias.
A 4 kilómetros del monte, encontramos Funerarias Noega.
Nuestra empresa es un negocio familiar que trabaja con el objetivo de ofrecer servicios funerarios integrales, personalizados y eficaces en Asturias. Proporcionamos un servicio de atención al cliente personalizado e ininterrumpido las 24 horas del día, todos y cada uno de los días del año, a través de profesionales altamente cualificados que visitan a las familias para comentar sus opciones y ofrecer un trato amable, cálido y gentil en estos difíciles momentos.
Ponemos a disposición de los clientes la posibilidad de contratar todos los servicios necesarios desde compra del ataúd y transporte del difunto, hasta contratación de la música, floristería, homenajes, contratación del catering y asesoramiento jurídico.
Además, nuestros expertos ofrecen atención psicológica para aquellas personas que lo necesiten.
A través del teléfono disponible en nuestra web nos ponemos a tu disposición para ofrecerte un presupuesto que se ajuste a todas tus necesidades.