Asturias cuenta con infinidad de pueblos preciosos en los que poder disfrutar de sus paisajes y naturaleza. El Fondón es un pueblo situado en el municipio de Gijón. Pertenece a la parroquia de Deva y esta conformado por 49 viviendas. Se encuentra a una altitud de 70 metros sobre el nivel del mar.
A pesar de su pequeño tamaño, este pueblo es el lugar perfecto para vivir en paz y disfrutando de la tranquilidad y el descanso.Gracias a su ubicación, sus habitantes tienen la posibilidad de disfrutar de todas las ventajas de la ciudad evitando los ruidos, bullicio y atascos que se ocasionan en estos lugares.
A únicamente 8 kilómetros, tienen la posibilidad de encontrarse en el centro de Gijón. Una ciudad de turismo costero, cultural, deportivo y gastronómico. En ella es posible realizar una gran cantidad de actividades como visitas a museos, acuarios, teatros o cines, realizar compras o acceso a bares y restaurantes.
Los habitantes del Fondón pueden acceder a todo tipo de bienes y servicios primarios, a pesar de que generalmente se tiende a pensar que estos pueblos se encuentran “aislados”. En 10 minutos sus ciudadanos pueden acudir a supermercados, médicos, farmacias, escuelas e incluso tanatorios.
Estos últimos, a pesar de no ser un servicio esencial, son muy importantes en determinadas ocasiones, y tener uno cerca y que ofrezca todo lo necesario, nos puede facilitar mucho las cosas. Cerca del pueblo, podemos encontrar Funerarias Noega.
La empresa nace con la intención de aportar un servicio funerario de calidad y unas excelentes instalaciones a la sociedad asturiana. Prestamos una atención personalizada e ininterrumpida durante las 24 horas del día, todos los días del año, a través de personal altamente cualificado, desplazándose al encuentro de la familia e informándoles de las distintas opciones de servicio de las que disponen, siempre con un trato afable y cálido, conscientes de lo difícil de esos momentos, y de la especial sensibilidad, delicadeza y comprensión que se precisa. Entre los servicios ofrecidos encontramos la contratación del catering, música, ataúd, servicios de inhumación, transporte del difunto o atención psicológica.
Nuestra localización y servicios personalizados nos convierte en una de las mejores empresas funerarias para los habitantes de El Fondón. Si has sufrido alguna pérdida, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de los datos disponibles en nuestra página web. Nosotros nos encargaremos de todo.Déjalo en nuestras manos y despreocúpate.