Carcedo se trata de un pueblo perteneciente a la parroquia de Fano, en Gijón. A una altitud de 98 metros sobre el nivel del mar, cuenta con aproximadamente 9 viviendas.
Este pequeño pueblo ofrece a sus habitantes o turistas la posibilidad de alejarse de los ruidos y estrés de la ciudad y permite a sus vecinos vivir en paz y disfrutando la tranquilidad de la naturaleza.
A su alrededor es posible pasear por los pueblos colindantes y empaparte de la cultura asturiana, realizar rutas de montaña, comer en exquisitos restaurantes o visitar hermosas playas de la costa cantábrica.
En la mayoría de los casos se tiende a pensar que este tipo de pueblos se encuentran alejados de la civilización y que no cuentan con las facilidades necesarias, pero eso no es cierto. El pueblo de Carcedo se encuentra ubicado a únicamente 15 minutos del centro de la ciudad de Gijón en la que disfrutar de una gran cantidad de actividades sociales como cines, teatros,sidrerías, discotecas, tiendas o cafeterías. Además cuenta con una amplia variedad de opciones culturales como museos, teatros, esculturas, monumentos o miradores para visitar.
Una gran ventaja de Carcedo es poder vivir alejado del barullo y ajetreo pero teniendo la opción de disponer de acceso a todos los servicios disponibles en la ciudad, como por ejemplo, hospitales, como el hospital de Cabueñes, que se encuentra ubicado a las afueras de la ciudad; supermercados; colegios o universidades, como la escuela politécnica de ingeniería, o incluso centros funerarios.
Funerarias Noega, es una de las funerarias más populares de la ciudad de Gijón, tanto por su trato como por su ubicación.
Se trata de una empresa de servicios funerarios en Gijón. Ponemos a disposición del cliente un amplio equipo de profesionales con gran experiencia en el trato con las familias, así como una amplia gama de productos funerarios personalizados y servicios a medida de las necesidades de cada persona, para que pueda satisfacer todas las necesidades familiares del individuo en estos difíciles momentos o solucionar cualquier problema que pueda surgir.
En un momento tan delicado para la familia, queremos facilitar el evento lo máximo posible y por ello le ofrecemos servicios como, traslados, ataudes, asistencia psicológica, servicio de crematorio, coches de duelo o gestión de las esquelas.
Si has sufrido la pérdida de un ser querido o conocido, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y nos encargaremos de todo, ayudándote a gestionar este momento tan complicado de la mejor manera posible y adaptándonos a tus necesidades.