Situado en el concejo de Gijón y a una altitud de 30 metros sobre el nivel del mar nos encontramos con el pueblo de Caravedo. Cuenta con una población aproximada de 48 personas.
En la comunidad autónoma de Asturias, los pueblos se encuentran distribuidos por parroquias que a su vez se encuentran dentro de determinados concejos. En el caso del concejo de Gijón, podemos presenciar 22 parroquias distintas con sus respectivos pueblos. El pueblo de caravedo es uno de los 14 pueblos pertenecientes a la parroquia de Cenero. Un lugar privilegiado situado únicamente a 5 minutos de la ciudad de Gijón y a 15 minutos de la capital asturiana en el cual sus habitantes disfrutan de la tranquilidad y calma de la naturaleza.
Vivir en Caravedo significa vivir tranquilo, sin el ajetreo de una gran ciudad, pero con todas sus facilidades gracias a su increíble cercanía.
Su ubicación es perfecta para realizar rutas de montaña o a través de los distintos pueblos que se encuentran a su alrededor. Además, a muy pocos kilómetros se encuentra la costa, lo que permite estar en una playa paseando o dándote un baño en menos de 15 minutos.
Centros comerciales, restaurantes, colegios, farmacias e incluso tanatorios se encuentran prácticamente al lado del pueblo, permitiendo a sus ciudadanos disponer de todo lo necesario en el momento indicado.
Se trata de un tanatorio especializado en la realización y planificación de funerales poniendo a disposición de sus clientes una gran variedad de productos y servicios de mano de verdaderos profesionales del sector.
Con la intención de facilitar y ayudar a las familias en un día tan triste, Funerarias Noega se encuentra ubicada en la zona oeste de Gijón. Ofrecen la posibilidad de contratar todos los servicios necesarios para la celebración de un funeral, desde alquiler de una sala privada, compra de un ataúd o creación de las esquelas, hasta la contratación de la música, servicio de floristería, catering y traslado del difunto.
La familiaridad y cercanía de la empresa, hace que la gente que reside en pueblos como Caravedo, que está acostumbrada a mantener un trato muy cercano con sus vecinos y familia, se sienta como en casa.
En la empresa buscamos facilitar la tarea a las familias ofreciéndoles la oportunidad de contratar todos los servicios conjuntamente. Contacta con nosotros y nos ocuparemos de todo. Déjalo en nuestras manos.