Ubicado en el concejo de Gijón, Beloño es un pueblo que pertenece a la parroquia de Cenero y que cuenta con una población de 55 habitantes.
Se trata de un pueblo pequeño en el que sus habitantes disfrutan de una magnífica tranquilidad alejados del ajetreo y barullo de las grandes ciudades. A pesar de su tamaño, su localización geográfica les brinda una gran cantidad de beneficios.
Entre ellos nos podemos encontrar los siguientes. Por un lado destaca su cercanía a la costa, ofreciendo la posibilidad a sus visitantes o ciudadanos de realizar rutas o visitas a las numerosas playas ubicadas por esa localización. También es destacable su facilidad de acceso a la capital asturiana, Oviedo, que se encuentra a tan solo 20 minutos, como al igual que al resto de zonas ubicadas más al sur. Finalmente, su ubicación permite a la gente que reside en este pueblo mantener una muy buena comunicación con la ciudad de Gijón, en la cual podrán acceder a un gran número de actividades turísticas como visitas a museos y a patrimonios culturales, teatro, cine o degustaciones gastronómicas entre otros.
Su cercanía con la ciudad de Gijón, permite a los vecinos del pueblo de Beloño disfrutar de todos los servicios primarios vitales como es el acceso a hospitales, supermercados, tiendas especializadas, comercio local e incluso tanatorios, teniendo uno a escasos 15 minutos. Se trata del Tanatorio Jardín El Lauredal, una empresa especializada en la organización de funerales que ofrece la opción a sus clientes de centralizar todos los servicios indispensables en una celebración de este estilo en una única empresa. Gracias a ello, los habitantes de esta zona tendrán la posibilidad de acceder a la empresa sin la necesidad de adentrarse en el centro de la ciudad.
Funerarias Noega lleva muchos años ofreciendo a sus clientes una atención personalizada de alto nivel acompañada de todos y cada uno de los servicios mínimos necesarios en la realización de un velatorio. La empresa cuenta con un gran número de profesionales que están altamente capacitados en el trato con los distintos clientes y familias, así como en la creación y prestación de servicios funerarios personalizados según sus deseos. Su ubicación les permite conectar fácilmente tanto con los habitantes del centro de la ciudad como con aquellos que se encuentran en zonas más aisladas como es el caso del pueblo de Beloño.
Si deseas un presupuesto personalizado, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de los datos de nuestra web.